Quiénes somos

Fluidra Chile Ltda., anteriormente AstralPool Chile, fue fundada el  año 2002, aunque los productos de nuestra marca AstralPool estaban presentes ya 15 ó 20 años antes en el mercado chileno.

Fluidra es una empresa líder en la industria global de piscinas.  Nuestra cartera incluye algunas de las marcas más reconocidas del sector y ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos en el mercado residencial y comercial de piscinas y wellness. Asimismo, contamos con una fuerte presencia geográfica con operaciones en más de 45 países.

Gracias a nuestra reciente fusión con Zodiac, contamos actualmente con más de 5.500 empleados y los recursos combinados para acelerar la innovación en áreas importantes, tales como la eficiencia energética, la robótica y el Internet de las cosas.

Nos guiamos por valores claros y trabajamos día a día con una misión simple y clara: crear una experiencia de piscina y wellness perfecta.

Teniendo esta misión en mente, crearemos valor para todos nuestros stakeholders: clientes, propietarios de piscinas, inversores y empleados.

En Chile somos el referente único para grandes instalaciones con deshumidificación de edificios cerrados, de equipos complejos de desinfección con los aparatos más sofisticados y state of the art en el campo de la instalación en piscinas. Nuestra constante ha sido ofrecer la máxima calidad y confianza en sus productos.

AstralPool, una de nuestras marcas principales, está presente en casi todas las grandes instalaciones del país, donde se solicitaba fiabilidad, flexibilidad y seguridad, donde la experiencia es un grado de distinción y donde el servicio al cliente marca la diferencia.

Nuestros productos y servicios son los mejores en su sector y tienen miles de referencias tanto en el ámbito residencial como en el sector público (piscinas de competición, grandes clubes, casinos, resorts, etc.).